¿Quiénes somos?

 

Quiénes somos

Preiza Ltda. nace de la necesidad técnica y comercial que existe en el rubro de la maquinaria para la construcción después de la crisis económica que afecto a Chile y el mundo desde el año 2010, donde un servicio profesional de alta calidad también debe ser a un precio razonable. Con el correr de los años, consolidada en el desarrollo de sus funciones, siendo capaz de atender a empresas de variados rubros, cómo arriendo de maquinaria, empresas constructoras, empresas de energías renovables, entre otras. Para conseguir este logro sin bajar la calidad ha teniendo que aumentar la variedad de servicios y productos ofrecidos, contando hoy con un área estructural que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para maquinarias, cómo inserto estructural en acero, motores eléctricos trifásicos, mantención y bobinado de motores, mecanizados de precisión entre otros… y ampliar su mercado incluyendo un área dedicada a la venta de productos de ferretería técnica especializada en Izaje, estrobación e implementos de seguridad especializado para trabajo en altura y trabajos de alto riesgo como la soldadura y el oxicorte.

Misión

La misión de Preiza Ltda., es entregar servicios y productos de calidad a los clientes, para ello cuenta con personal de vasta experiencia trabajando en empresas relacionadas al Izaje y construcción, lo que permite un conocimiento profundo del área el que es aplicado en beneficio de los clientes, desarrollo responsable de proyectos fundamentados en planimetría y especificaciones técnicas de cada marca y sus modelos. Además de ofrecer repuestos, accesorios y piezas fabricadas especialmente según indicación de cada cliente, insumos y todo tipo de implementos de seguridad asociados al rubro.

Visión

Su visión es llegar a formar parte de las principales empresas de suministros y servicios de soluciones integrales a clientes dedicados al rubro de la maquinaria. Además ser el principal proveedor de artículos de Ferretería Técnica especializada, con productos de alta calidad y certificados, consolidar así un nicho que está en permanente cambio, que busca cada vez más productos de mejor calidad al menor precio.

La principal característica de Preiza es el crecimiento y desarrollo continuo, orientación al cliente, mantenimiento y renovación de su equipamiento técnico, calificación y certificación del equipo humano, cumplimiento con las normativas de seguridad, previsión, medioambientales y salud laboral.